Tendencias primaverales que debes añadir a tu outfit

07/06/2018
  • Tendencias primaverales que debes añadir a tu outfit

  • Las últimas tendencias primaverales llegan para algo más que alegrarnos el día. Son por demás vistosas, capaces de contagiar energía a cualquier lugar al que vamos, pero, lo mejor es que nos dan la oportunidad de ser un tanto divertidas, juguetonas, y hasta atrevidas.

    Cada quien tiene su estilo. Totalmente respetable. Aunque de vez en cuando también cuenta el que podamos transformarnos en algo novedoso, en renacer con la primavera. Después de todo, esto forma parte de una de las máximas fashionistas.

    Aprovecha una de las épocas que mejor nos permite ser divertidas con nuestro look: la primavera. Exploremos las tendencias en cuanto a prendas básicas, accesorios necesarios, y colores llenos de poder.

    Acá podremos encontrar varias alternativas, y de todas ellas, tomemos las que mejor se adaptan a nuestra persona para así irradiar felicidad y energía en cualquier momento. ¡Atrévete a florecer!

  • Tendencias básicas en primavera

  • Cada primavera viene con una agradable frescura que hace posible cambiar el vestuario grueso de invierno por algo ligero. Ya no es necesario ataviarse de capas. El clima nos regala el poder vestir con telas suaves, fluidas, que casi nos hacen sentir parte de la naturaleza.

    Las siguientes son tendencias que se ponen de moda con la primavera porque nos permiten jugar con la época. Telas como seda y volados texturizan la mayoría de los outfits. Pero, hay otros básicos a conocer:

    * El denim es cómodo y casual además de un clásico en primavera. Sea en oscuro o tono suave. Puede aportar estilo como una tela fresca y cómoda de usar durante toda la época.

    * Los flecos son divertidos y pueden ir tanto en vestidos como en chaquetas ligeras. Las bohemias los adoran y las clásicas pueden elegirlos si van a divertirse con un look semi – formal.

  • Colores especiales de primavera

  • Texturas suaves, ligeras, divertidas y cómodas. Todo correcto hasta ahora pero que no se te olviden los colores. La primavera también tiene su gama de tonos especiales a elegir. Amarillos, verdes, azules, o fucsias. Cada uno se presta para un estilo particular.

    Entre los colores especiales de primavera para una chica bohemia podemos mencionar el amarillo pastel, la gama entera de terracotas y terrosos, naranjas ligeros y verdes oliva. Para las que le gustan seguir instrucciones clásicas al pie de la letra están:

    * Azul eléctrico.

    * Rojo pasión.

    * Turquesa poder.

    * Amarillo canario.

    * Fucsia fluorescente.

    * Naranja chillón.

    Y ¿qué hay de las que apuestan por las tendencias primaverales? Pues deben ir buscando su prenda en tonos: arcadia, pink lavander, chili oil, almost mauve, emperador chocolat, y sobre todo en color ultra violeta y blooming dalia. Estos últimos son los obligatorios a contar.


  • Accesorios en la tendencia primaveral

  • La gama de los accesorios renace con la primavera. Las carteras son necesarias, los cinturones también pero pasan a un segundo plano cuando se mencionan algunos de los nuevos complementos que mencionaremos.

    En primer lugar están las riñoneras minimalistas. Sí, ese pequeño bolso a la altura de la cintura o en diagonal. Viajó de los años 80 al 2018. Hay quienes se horrorizan de tan solo de imaginarse con una. Eso será así hasta que vean a su gurú de moda con su particular.

    Los sombreros de paja servirán para algo más que protegernos del sol aunque no es tan inclemente. Este tipo de complemento podrá cumplir un segundo rol: ser un accesorio en tendencia.

    No te preocupes si esos accesorios te parecen extremistas. Los cinturones serán los aliados clásicos para completar ese alegre outfit. Juega con tamaño y material, e incluso puedes usarlos en vestidos o camisas largas.


  • Nueva primavera, nueva moda

  • Las tendencias primaverales del 2018 representan un renacer para la moda. Hay algunas que toman lo clásico mientras que otras formas de vestir dejan boquiabierto a más de un fashionista.

    Por ejemplo, el denim está entre los clásicos de primavera porque aporta estilo y es cómodo de usar. Ahora, en 2018 esta tela puede verse elevada a looks formales, elegantes y clásicos porque complementa en otras prendas como tacones y botines.

    Por otro lado, el plástico sorprende y deslumbra al igual. No estamos en temperaturas que hacen imposible usarlo y grandes marcas le han dado el visto bueno. ¿Plástico en tendencias primaverales? ¡Sí! Carteras o zapatos son las prendas elegidas.

    Los flecos se mantendrán para divertirnos en chaquetas, vestidos, e incluso, los abultados cardigans. Es más, hasta en los zarcillos podrán hacer de complemento. ¿Quieres otra sorpresa? Lo fruncido: mientras más arrugada se vea, mejor lucirás en primavera 2018.


  • Primavera clásica

  • Lo clásico en primavera 2018 sigue de moda. Por algo, es sinónimo de tradicional. En este caso, las tendencias primaverales optan por transparencias, puntos blancos y negros, y flores vintage, que jamás podrán pasar al olvido.

    Grandes diseñadores adoptaron tendencias y las unieron a lo esperado: transparente plástico para una cartera o botas de lluvia en plástico de colores tenues. La elección dependerá de cuan segura te sientas.

    En cuanto a los puntos blancos y negros son uno de los estampados por excelencia. Eternos. Si bien la primavera se asocia a lo natural, los puntos toman buen partido para jugar con los colores más estridentes. Ser una alegre minimalista.

    Las flores vintage jamás pasarán al olvido. Cuando mencionamos la primavera se nos viene a la mente un hermoso paisaje de bonitos colores. Este año podrás combinarlas tanto en un outfit como en cualquiera de los complementos que elijas.

    Bohem – spring

    Las que más adoramos la primavera son sin duda algunas las chicas bohemias. Y es que tan solo ver algunos de los elementos clásicos y pensar las maneras en que podemos actualizarlos con las tendencias, el corazón se nos agranda de la emoción.

    Las flores vintage, los colores terrosos, la comodidad del denim. Estamos en nuestra mejor época de año así que debemos disfrutarla al máximo. Y eso sin mencionar algunas de las tendencias que harán simple la elección de un outfit.

    En cuanto a las prendas fruncidas, se agradecen enormemente. Acortarán el tiempo en el que debemos alistarnos además de que no tendremos que preocuparnos tanto en comparación con una prenda entallada.

    Mientras que el poder jugar con flecos en un cardigan resulta una alternativa más que diferente y divertida. Si de renovarse con las tendencias primaverales se trata, ya el 2018 nos regala varias ideas.


  • Combinando colores alegres

  • La primavera viene con bonitos colores. Para todos los gustos y los estilos. Lo hemos aprendido. Sin embargo, el hecho de que sean bonitos no quiere decir que podamos materializar la primera idea que nos cruce por la mente.

    Pueden preguntarse: ¿cuál es un color alegre? Amarillo, naranja, fucsia, son los primeros que nos vienen al pensamiento. Sin embargo, las tendencias primaverales incluyen otros nuevos amigos:

    * Red tomato.

    * Ultra violet.

    * Arcadia.

    * Chili oil.

    * Emperador chocolat.

    Hay tantas combinaciones como modelos: las que alegran el día de solo verlas y otras que traen tristeza y melancolía. Todo juego tiene ciertas reglas, y las tendencias primaverales no están exentas. ¿Qué hacer?

    * Una regla básica es combinar un color suave con uno dominante.

    * Si va a combinar dos colores fuertes, hágalo en 50/50.

    * Los accesorios también juegan en la combinación cromática.

    * Tome los que mejor se adapten a su estilo personal .


  • Consejos básicos de estilo y buen vestir

  • La moda no está para seguirla ciegamente, pero tampoco podemos obviar lo necesarias que son las tendencias para una amante del buen vestir actual. ¿Cómo encontrar un punto clave? Pues con consejos esenciales de estilo.

    * Para toda mujer hay un largo ideal de vestido que va acorde a su edad.

    * Opta por complementar entre sí las texturas de las prendas que seleccionas.

    * Juega al clásico color neutro y color imponente. Regla a prueba de errores.

    * No elijas tu cuerpo por las tallas, elije la mejor talla que se adapta a tu cuerpo.

    * Compromete con un estilo que refleje tu esencia y personalidad.

    * Adapta las tendencias a tus gustos. Toma solo lo que te haga sentir segura y cómoda.

    * La seguridad es el complemento final de cualquier mujer al usar un outfit.

    * Ten un armario con las prendas básicas de cada temporada.

    * Organiza tu closet de acuerdo a un patrón específico: color, ocasión, temporada.


  • El regalo de las tendencias primaverales

  • Esos son los consejos esenciales que cualquier mujer puede seguir porque resultan las máximas comunes al momento de definir el cómo lucir bien. El hecho de que estemos en primavera nos hace más fácil de llevar a la práctica. ¿Por qué?

    Sea que añadas o modifiques, las tendencias primaverales son un buen comienzo por varias razones:

    * Nos permiten jugar con los estilos.

    * Tenemos carta blanca en combinaciones.

    * Color, textura, o, materiales. Podemos probar de todo.

    * El probar tanto permite ir encontrando lo que nos hace sentir bien.

    * No tenemos que preocuparnos por mostrar tanta piel.


  • En definitiva, con la primavera nacen oportunidades de mejorarnos. Reflejar nuestra personalidad a través de la moda. Contamos con diversos aliados, ya que las tendencias primaverales que debes añadir a tu outfit serán el comienzo de algo gigante.


    ¿Qué opináis? No olvidéis dejar comentarios debajo del artículo y suscribiros a nuestra newsletter si quréis recibir descuentos especiales. Recibirás consejos, consursos, descuentos y más en vuestro email.Nos vemos en un próximo artículo de El Bolso Perfecto. Hasta entonces pasad por nuestra tienda y si os ha gustado, por favor, compartid en las redes sociales.

    Imágenes: Freepik

Anyisalom


Periodista. Coach internacional. El esfuerzo hecho con convicción rinde grandes frutos.Experta en SEO
comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu compra
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos