Elige el bolso ideal para noche buena y año nuevo

29/12/2017
  • Pronto llega el último mes del año y con él, las dos noches más importantes en 365 días: noche buena y año nuevo. Dos fechas inolvidables, donde compartes con tu familia, amigos y colegas. La época másesperada por todos, navidad y sus deliciosas tradiciones. Momentos en los que nuestro look también quiere ser parte de la celebración.

    Y es que ¿quién no quiere recibir el nuevo año vistiendo increíble? Llenándonos de energía positiva tanto por dentro como por fuera. Aunque noche buena no se queda atrás, este día tan especial se debe celebrar por todo lo alto.

    Seguramente te ha pasado: creas el outfit perfecto, pero olvidas que necesitas un bolso. Entonces terminas arruinando el fruto de tu esfuerzo fashonista llevando el que utilizas a diario. Por ello, hemos preparado para ti, algunos consejos para que elijas el bolso ideal para noche buena y año nuevo. Y también el look perfectopara todas las fiestas que te esperan.


    Noche buena ¿reunión en casa o cena con los amigos?

    Si lo que quieres es preparar una cena increíble para celebrar noche buena en casa, no necesitas de un bolso para tus cosas. Pero sí de un look llamativo para que sorprendas a tus invitados. Una opcióncómoda es una falda holgada o unos jeans oscuros con una camisa de tela ligera y zapatillas planas. Con unos accesorios sencillos. Si prefieres los vestidos, uno con encajes o transparencias son apropiados.

    Pero si entre tus planes está cenar con tus amigos. Una falda de tubo y camisa con lentejuelas, son las mejores opciones para un estilo semi-formal. Un maquillaje que resalte tus ojos y tu boca color roja.Puedes complementar tu look con un bolso de sobre o tipo “satchels” pequeño, dorado o plateado.

    En cualquier caso, viste de rojo y destaca entre todos

    Si no terminas de decidirte por cuál ropa ponerte o qué colores combinar. El rojo será la mejor opción para noche buena y año nuevo, o cualquier otra ocasión navideña. Las combinaciones que te proponemos son:

    ·         Vestido corto rojo:ajustado en la parte de arriba y holgado abajo. Tacones negros semi-cerrados con unas argollas pequeñas. Puedes hacerte un tocado sencillo en el cabello yutilizar un bolso pequeño (de encaje negro), debe colgar por una cadena o tira fina poco llamativa.

    ·         Contrasta el negro con el rojo: un pantalón de pitillo color negro, con una camisa blanca y un sobretodo rojo. Como un collar súperllamativo y un bolso de mano rojo, con botines negros.

     Puedes también vestir de negro, y utilizar todos los accesorios (incluyendo los zapatos) de color rojo. En cualquiera de los casos, no olvides nunca la tarea de optar por un maquillaje sencillo donde solo los labios resalten este color tan aclamado en navidad.

    Siempre elegante sin ser formal
    Lucir elegante no siempre implica utilizar vestidos ajustados, peinados elaborados y grandes accesorio. Para verte elegante, puedes escoger las prendas “clásicas” como los pantalones de vestir. Combinados con un tono llamativo en tus labios y un bolso negro junto con el cabello semi recogido sería una buena opción.Otra opción es la combinación de plata con blanco:

    ·         Vestido ajustado color plata.

    ·         Sobretodo blanco.

    ·         Zarcillos plateados con un brazalete negro y toques platas.

    ·         Un bolso tipo sobre negro y unas sandalias no tan altas.

    Para noche buena y año nuevo es la mejor manera de que estés cómoda. Y puedes ajustarlas para cualquier lugar al que vayas a asistir.

    Bolso cómodo y a la moda: lista para la ocasión

    Si sientes que no consigues el bolso ideal, no te preocupes. Mientras vaya con lo que has creado y te sientas cómoda con él, es perfecto. Normalmente el color que va con cualquier prenda es el negro. Debe verse elegante.

    Si quieres saber sobre las tendencias para este diciembre, te contamos que son muy impactantes y diferentes. Los tonos vivos y formas geométricas siguen marcando pauta. Los estilos de los años 20 vienen repotenciados con formas surrealistas. También están las bolsas con enfoque electrónico y futuristas, asimétricos y volúmenes modulares.  Dependerá de ti ajustarlas a tu estilo.

    De salida con los amigos, atrevida y casual

    Si lo que quieres es el look perfecto para una salida navideña con tus amigos. Las reglas del juego cambian. Opta por un look más coqueto y simpático, siempre alusivo a la épocamás esperada por todos. Incluso puedes utilizar prendas de tu armario.

    Una camisa blanca con un gran escote en la espalda con unos leggins de cuero negro y sandalias de tacón doradas. Con un bolso tipo sobre brillante donde te quepa lo esencial es perfecto y puedes lograrlo sin tener que salir a buscarlo en tiendas. Puedes variar con una chaqueta tres cuartos.

    Año nuevo: opciones para que te veas hermosa

    El 31 de diciembre despides un año para darle comienzo a otro mucho mejor. Para atraer a ti solo cosas buenas, debes expresarlo por fuera vistiendo perfecta para la ocasión. Si quieres verte original y hermosa estos consejos son ideales para ti:

    ·         Volvieron los colores metalizados,sácale el mayor provecho.

    ·         Sigue la tendencia de las chaquetas de plumones. Esta vez ligadas con la moda overzice. Combínalas con un vestido que sea de bajo perfil y ¡listo! El look perfecto para recibir el año nuevo.

    ·         Lo mejor para esta época es combinar tus prendas con abrigos de pelo en colores llamativos.

    Como ya te nombramos la tendencia para los bolsos en esta temporada, ahora debes dejar que tu imaginación vuele y combinar las prendas que te hagan lucir hermosa. No olvides adaptarlos con un peinado perfecto no muy elaborado y accesorios poco extravagantes.

    Atrae el éxito vistiendo de dorado

    Si te encantan los rituales de año nuevo como sacar las maletas o comerte doce uvas. De seguro querrásatraer el éxito con una combinación única y perfecta de color dorado:

    ·         Utilizar una sola prenda dorada bastará, puedes llevar un bolso súper llamativo de este color, así “la prosperidad ya la tienes en la bolsa”.

    ·         Si te gustan los riesgos, puedes utilizar un vestido dorado con unas mallas negras.

    ·         Combinaciones de blanco con dorado, son perfectas para la ocasión: utiliza un top negro con una falda de tubo dorada y accesorios del mismo color (incluyendo el bolso). Se ven perfectos con una chaqueta blanca de complemento.

    Cena elegante en color plata

    Si tus planes para noche buena y año nuevo son asistir a alguna cena elegante, deslúmbralos con el plateado. Así, si quieres impresionar a tus jefes y compañeros de trabajo lo lograrás sin duda. La combinación ideal es negro con plata. Recuerda que, para estas navidades, el metalizado es tendencia, sácale el mejor provecho y a brillar.

    Al igual que con el dorado, no es necesario que todas tus prendas sean plata. Una recomendación sencilla es que utilices una camisa sin mangas cuello de tortuga negra con una falda de tubo plateada. Te verás deslumbrante, elegante y sensual. Puedes optar por un bolso tipo “satchels” tipo futurista para darle un toque chic a tus prendas.

    Para la camisa puedes variar con una camisa tipo top o manga tres cuartos. Y si no eres de utilizar falda, cambia por un pantalón y revierte los colores.


    Recibe el 2018 en familia

    La mejor forma de recibir el año nuevo es con la familia. Esa reunión donde están todos los primos y tíos que tenías todo el año sin ver, debes verte magnífica. Lo mejor sería que marcaras tu propio estilo, verte diferente y deslumbrante. Tienes la oportunidad de ser más libre con lo que te pones.

    De las dos fiestas más importantes de diciembre, es en esta donde debes lucir más elegante. Pero como estarás en confianza, puedes variar un poco tu atuendo. Para el bolso que debes usar, puede ser un cómodo sin tanto arreglo. De seguro todos colocarán sus pertenencias en una habitación de la casa, así que no te preocupes por este detalle.

    Si eres de las atrevidas, esto es para ti

    Si para toda ocasión te encanta lucir atrevida, ten en cuenta los siguientes detalles:

    ·         No hay nada más sexy que un vestido corto pegadito al cuerpo.

    ·         Pero si es muy corto, puedes pasar de sexy a vulgar en cuestiones de centímetros. Cuidado con eso.

    ·         Puedes optar por un vestido largo, descotado hacia los lados, o por la parte de atrás.

    ·         Para lucir atractiva no es necesario que muestres piel. Si utilizas prendas que hagan lucir tu esbelta figura, lo lograrás.

    ·         Recuerda utilizar un bolso peque que te permita llevar solo lo necesario. Procura que tenga una correa larga para que adentrada la noche puedas descansar de tenerlo en la mano.

    En definitiva, no puedes pasar por alto celebrar estas fechas tan importantes. Y es por ello que desde ya debes buscar las mejores opciones de prendas que vas a utilizar para cada ocasión. Recuerda, diciembre es una época de muchas fiestas y celebraciones, ni se te ocurra repetir atuendo.

    Aunque puedes quedarte tranquila con lo que respecta a las prendas: dos bolsos muy versátiles, elegantes y cómodos. Ajustados a tu estilo y a todas las cosas que sientes importante de llevar contigo es suficiente. Solo trata de no olvidar combinarlos con tu look de la noche. Existen muchos bolsos que puedes cambiarles los accesorios, opta por ellos para darle más variedad a lo que proyectas.

Anyisalom


Periodista. Coach internacional. El esfuerzo hecho con convicción rinde grandes frutos.Experta en SEO

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu compra
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos