¡Déjate enamorar por Cupido!

13/02/2018
  • ¡Déjate enamorar por Cupido!

  • El año apenas comienza, pero nunca es tarde para prepararnos para la siguiente celebración. En este caso ¡San Valentín! Así que, déjate enamorar por cupido y que comience la celebración. Para ello, deberías saber qué celebras y por qué lo haces. Y quién es este famoso personaje que a algunos gusta y a otros disgusta.

    Aprende a preparar la cita perfecta y qué prendas son más adecuadas para ti. ¡Que comience la locura de San Valentín!

  • ¿Conoces a Cupido? Es hora de saber un poco más sobre este personaje

  • Es poco probable que no hayas oído hablar de Cupido. Es el principal símbolo del amor en la mayoría de los países. Este sentimiento es considerado el más fuerte, importante y bueno que podemos sentir por otra persona. Ese poder hace lo que sea por el bienestar o por estar con alguien más. Normalmente se asocia al sentimiento de pareja cuando se trata de este personaje, sobretodo en Europa.

    Según la mitología, su nacimiento es producto de un amor desenfrenado entre Venus y Marte. Quienes eran la diosa de la fertilidad y el amor, y el Dios de la guerra. Su madre ocultándolo del furioso Júpiter lo ocultó con las bestias en el bosque. Quienes lo cuidaron y amamantaron hasta que creció y volvió a la tierra de los Dioses.

    En la actualidad representa el 14 de febrero el día de San Valentín” o “Del amor y la amistad” en América Latina. Su imagen es la de un bebé alado con los ojos tapados, con un arco y flechas. Pero esta imagen tiene sus razones:

    · Cuerpo: el amor es como un niño de dos años. Inocente pero aun así puede cometer errores.

    · Alas: representa la rapidez con la que el amor nace entre dos personas.

    · Vendas: el amor es ciego. No ves los defectos de quien te enamoras (por lo menos no al principio).

    Acercándose esta fecha, lo vemos rodeado de corazones, dulces, peluches y tarjetas de amor. Enamórate por Cupido para que disfrutes de este día, o encárgate de enamorar a alguien más. Nunca se sabe lo que pueda pasar.

  • Así se manifiesta el mes del amor en nuestro armario

  • Febrero se ha convertido en el mes del amor (y la amistad en América latina). La oportunidad perfecta de celebrar “el amor” durante 28 días. Por ello, nuestro armario puede tener una renovación y ¿por qué no? Desempolvar algunas prendas. Lo primero que debes tener en cuenta es que en esta época cualquier combinación vale. Lo importante es que reflejes romanticismo, amistad, alegría y amor por supuesto.

    Las faldas y vestidos de flores son completamente válidos. Los colores que nunca pasarán de moda en este festejo son todas las tonalidades de rosa que existen. Tampoco es que vas a parecer un pastel rosado. Pero sabiendo cómo combinarte puedes encontrar los looks perfectos. Así que, déjate amar por cupido y a celebrar todo el mes.

    · Vestidos: utiliza algunos con colores cálidos. Estampados de flores también son válidos. Trata de no parecer tan festiva, pueda que no causes el efecto que desees.

    · Camisas: los estampados alusivos a San Valentín serán importantes. Pero no exageres. Recuerda que lo simple está de moda.

    · Jeans: momento perfecto para combinar un Jersey color rosa con los jeans ajustados de tu preferencia.

    · Bolsos: existen un sinfín de posibilidades. Los bandoleros te vendrán bien para el día. Recuerda que una de las preferencias del 2017 fue incorporar las perlas a los bolsos. Estas pequeñas creaciones de la naturaleza van perfectas con cualquier look para San Valentín.

    · Lencería: para muchas las noches estarán llenas de pasión. Por muy sexy que te veas, debes sentirte cómoda para utilizar ropa interior en estas noches. De resto, que tu imaginación vuele.

    Si tienes pareja, trata de complacerlo colocándote todas las prendas que a él más le gusten. Esto también será una buena opción para llenar tu armario de prendas perfectas para todo el mes del amor.

    Febrero en amor y amistad, bolsos que puedes regalar a tu mejor amiga

    Nuestra mejor amiga también merece ser centro de celebración. Para poder celebrarlo al máximo, reuníos por la mañana y deja la noche para tu amor. Id de compras o a comer un trozo de pastel. ¡No será mala idea salir un día de la dieta!

    No te olvides del obsequio. Si bien una pulsera de amistad o una tarjeta son buenas opciones ¿por qué no darle algo que de verdad utilice? Un bolso en cualquier época del año será el regalo perfecto. Algunas opciones trendding esta temporada son:

    · Estilos distorsionados: los bolsos con formas geométricas llegaron para quedarse. Consigue uno con estampado de flores o rosado para completar el regalo del amor y la amistad perfecto.

    · Bolsos con motivos distintos: desde una canasta de picnic, hasta uno en forma de cohete. Creer que cualquier cosa puede ser un bolso es tendencia. Para esta ocasión busca los clásicos besos o corazones. Si tienen una cadena de colgante mucho más chic.

    · La riñonera cruzada: en el 2017 muchas casas de bolsos sacaron al mercado este estilo de bolso para llevar de lado. Si tu amiga adora hacer deportes, esta será la cartera ideal para ella.

    · Bolso de noche: si estás confundida con cuál elegir, considera que un bolso para salir de noche siempre será un regalo perfecto. Un clutch rosado o rojo irán bien con la ocasión y le servirá para muchas “noches de amigas”.

    · El arte invade los bolsos: si tu amiga es apasionada por los libros y artistas plásticos, tienes el regalo ideal. Están saliendo a la luz este nuevo estilo de bolsos. Será un regalo único, original y perfecto.

    Romántico 14 de febrero en compañía del look ideal

    Cupido no solo es representado por un bebé con alas, tú también debes hacerlo. Al ser mujeres, nos toca tomar las riendas de esta celebración. Y nuestro look está muy relacionado a este trabajo. Ser quien avive las llamas del amor es una gran responsabilidad. Pero existen muchas maneras para que en esta, la más romántica cita de todo el año, lo dejes boquiabierto. Así tengan más de seis años juntos.

    El día de San Valentín te da la oportunidad de sacar a relucir tu sensualidad. Déjate flechar por Cupido y que aflore tu lado romántico y pícaro. Ten en cuenta que vestirse para esta ocasión puede ser muy sencillo. Te daremos algunas opciones que te servirán de guía para lograr tu look perfecto:

    · Clásico: optar por un vestido corto rojo o rosado será perfecto. Tal vez llevando tu cabello completamente suelto y unos tacones no tan altos color negro. Un maquillaje sencillo, pero con la boca carmesí para estar completamente sensual.

    · Divertido: podrías conseguir un jersey con decoración alusiva lo combinas con unos jeans, un short o leggins negro y te verás fabulosa. Ideal para las citas de día.

    · Sensual: si la ocasión es una cena, combina un vestido de coctel negro con accesorios llamativos. Deja que tu ropa interior sea la responsable de san Valentín.

    En general, trata de utilizar un bolso que pase desapercibido, pequeño, coqueto y que solo te quepa lo necesario. Este día, tu pareja debe quedar enganchado contigo no con tus accesorios.

    Lista de actividades que puedes hacer el día de los enamorados

    Como mujeres, nos caracterizamos por ser coquetas y siempre tener una sorpresa bajo la manga (al menos la mayoría de nosotras). Por ello es importantísimo planear el 14 de febrero perfecto. Déjate enamorar por Cupido y planea la cita perfecta. Pero si no tienes idea de que hacer, te traemos algunas cosas que podrían aflorar tu imaginación:

    1. Salir a una comida romántica: la cita más clásica de todas. Existe una frase que dice: “estómago lleno, corazón contento”. Por qué no ir a un restaurante elegante, tomar un rico vino con una deliciosa cena. Luego de eso terminar caminando por una plaza.

    2. Caminata por la playa: después de un delicioso picnic, ir juntos a caminar al atardecer a las orillas de una playa cercana.

    3. Noche romántica a la luz de las velas: otra clásica es preparar la noche perfecta en casa. Prepárale su cena favorita y decora con muchas velas la sala (toma precauciones). Luego al terminar pueden jugar un poco con chocolate y fresas. Para terminar en besos, masajes y caricias.

    4. Ir a un parque de atracciones mecánicas: por otro lado, lo más recomendable para quienes tienen poco tiempo de estar juntos, es ir a divertirse. Subir a un par de atracciones, ganar un peluche o comer algodón de azúcar también son cosas que se disfrutan en este día tan especial.

    Amor, amor y más amor

    Sin dudar, muchas de nosotras esperamos con ansias que llegue el 14 de febrero. Y desde ahora tenemos que planear cada detalle para un perfecto febrero lleno de flechazos y amor. Eres lo que vistes, por esta razón deja aflorar la romántica que llevas por dentro.

    Si no tienes a un amor para compartir este día, no importa, recuerda que en algunos países también es el mes para celebrar la amistad. Recuerda, un bolso siempre será el mejor amigo de una mujer, así que es el regalo perfecto para tu mejor amiga. Lo importante es que nadie se quede sin celebrar el amor.

  • ¿Qué opináis? No olvidéis dejar comentarios debajo del artículo y suscribiros a nuestra newsletter si quréis recibir descuentos especiales. Recibirás consejos, consursos, descuentos y más en vuestro email.

    Nos vemos en un próximo artículo de El Bolso Perfecto. Hasta entonces pasad por nuestra tienda y si os ha gustado, por favor, compartid en las redes sociales.

    Imágenes: Freepik

Anyisalom


Periodista. Coach internacional. El esfuerzo hecho con convicción rinde grandes frutos.Experta en SEO
comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu compra
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos